General, Personal

Cuento de hadas


Muchas mujeres en realidad cuando somos niñas soñamos en que nuestra vida será como un cuento de hadas; ya saben la princesa que espera a su príncipe azul y éste de pronto aparece, se conocen, surge el amor a 1era vista, se enamoran y viven felices para siempre.

¿Por qué la vida no puede ser como un cuento de hadas?

Si tan sólo pudieramos vivir sólo un sentimiento tan puro donde nada más importa, un sentimiento que en los cuentos llaman amor, si pudieramos,….

¿Acaso fue que en compensación a mis terribles pesadillas tuve un hermoso sueño?

En fin,….

Bella durmiente
Bella durmiente

Además,  apesar de la bruja mala del cuento siempre pueden contra todo lo malo y tienen un final feliz, ojalá así fuera la vida real.

Me pregunto si al cerrar mis ojos volveré a tener ese hermoso sueño ….

1 comentario en “Cuento de hadas”

  1. El por qué tal vez jamás lo vas a saber, en lugar de atormentarse uno mismo con preguntas como ¿por qué estoy sol@, por que sufro, por qué el cielo no es color de rosa, por que diosito me hizo así de…, no sería mejor preguntarse el para qué, para qué hago esto, para que me sirve tal o cual cosa, para que me sirve tal situación anímica… Hay que tratar de que uno sea el dueño de sus emociones lo más posible y que dependan en menor medida de las cosas y de las demás personas , por ejemplo es muy diferente decir » me hiciste enojar a decir que me enojé porque…Está última nos dice de un acto voluntario que depende de nosotros, mientras la otra no, lo común es cargarle la responsabilidad de nuestros actos a las demás cosas o personas, como en el caso típico de «soy infeliz porque no me quieres, porque no tengo…» no es mejor decir soy feliz porque me quiero.

    Que ese sueño se haga realidad y que encuentres tu príncipe azul Linda

Deja un comentario