Cultura

Tokio Blues. Norwegian Wood


Desde que entré a la Facultad no he leído ningún solo libro (que no sea de computación ¬¬)

Los últimos libros que leí fue en la prepa y eso porque los tenía que leer de tarea.

A mi me gustaba hacer esas tareas, siempre me ha gustado leer, sobretodo novelas, bueno una vez leí un libro de la revolución Francesa, de Fouché, Napoleón, etc y me gustó mucho, el libro se llama Fouché.

Y pues siempre que pretendía leer pensaba: mmmm mejor debería de leer de Java,… bueno ya ahora que termine la carrera así no me remorderá la conciencia (que bueno nada tiene que ver el que me haya hecho un espacio para leer de la carrera y también por gusto pero en fin)

El punto es que un amigo me prestó un libro de Haruki Murakami; me platicó de él porque sabe que me late el anime y ahora ya me están gustando los doramas :S y pues se escuchaba interesante y ya que siempre voy maldiciendo al mundo en las mañanas en el metro porque hay mucha gente, el metro se va pare y pare, llegaré tarde, tengo sueño -y no puedo dormir porque voy parada ¬¬- pues iré leyendolo en el camino en el poco espacio que uno tiene casi para poder respirar jejeje – sólo espero poder dar vuelta a las páginas sin pegarle en la cara a alguien jajajaja – además así leo y no tengo malos pensamientos o pienso en cosas que ya no debería de pensar

Hoy leí unas cuantas páginas de Universidad a Centro Médico y si se ve muy interesante, ahora que lo termine de leer escribiré mi opinión al respecto y les diré si se los recomiendo o no, pero a mi amigo le gustó mucho -veamos que tan buen gusto tiene :D-

Deja un comentario